Si eres de los que utiliza su iPhone como gps cuando viaja o cuando en el coche va buscando una dirección concreta desconocida, llevar un soporte para tener a la vista la ruta puede ser bastante útil. No siempre vamos acompañados en el coche, e incluso siendolo así, a veces el copiloto puede ser un poco patán y molestarnos en lugar de ser nos de ayuda.
Para poder tener bien a la vista nuestro iPhone y a la vez poder llevarlo de una manera segura sin que se caiga o se nos rompa, lo mejor que se puede hacer es gastarse unos eurillos en un soporte. Pero no te preocupes, no va a ser mucho dinero.

Como ya sabéis los seguidores de este blog, nos encanta la tienda miniinthebox porque además de ser muy barata y de una calidad más que aceptable, podemos pedir las cosas sin gastos de envío si no nos importa esperar algunas semanas. Por ello, y por un poco más, también recomendamos cogerse un cargador de coche, que apenas suma unos euros más y que nos puede salvar en más de una ocasión. Además, al utilizar nuestro iPhone de Gps vamos a gastar mucha batería, y podría ser arriesgado hacer un viaje largo con Gps y quedarse sin batería al final. Ni llegas al sitio ni puedes llamar para pedir indicaciones.