Reparar la pantalla de un iPhone

Una de las averías más recurrentes que sufrimos en nuestros iPhone es la rotura de pantalla. A pesar de que son tremendamente resistentes a las ralladuras, una mala caída, no necesariamente desde mucha altura, puede reventar la pantalla de nuestro iPhone. Hay casos de todo tipo, tanto positivos como negativos acerca de las pantallas de iPhone, desde caer por el balcón de un segundo piso y a penas magullarse hasta caerse desde el asiento de un sofá y llenar de cristales el suelo.

Una vez superada la furia y frustración provocadas por una avería así, tenemos varias opciones:

– Si tenemos un seguro adicional puede que nos reparen la pantalla en la tienda gratuitamente, pero este tipo de seguros suelen ser caros y no mucha gente los contrata al comprar su nuevo iPhone. Obviamente, hay que estar asegurado antes de cargarse la pantalla.

– Podemos reparar por nosotros mismos la pantalla, comprando una nueva e instalándola. Por ejemplo, en esta tienda podemos comprar una pantalla para iPhone 6 /6 plus por poco más de 100 euros. Es la opción más barata de todas, pero requiere un poco de tacto para repararlo. Si eres de los que tienen pesadillas con montar un mueble de ikea busca otra opción, pero si tienes confianza en ti [email protected] en unos diez minutos puede cambiarse sin problema. Mira el tutorial de la tienda que hemos mencionado.

– La opción más cara suele ser la de llevarla a una tienda de electrónica a que te la reparen. Las que ofrecen garantías suelen ser caras, y las que son muy baratas a menudo instalan pantallas de otras marcas que pueden resultar mal, y además sin garantía de funcionamiento. Por supuesto, si encuentras una que conjugue ambas características, calidad y buen precio, no dudes en dejarnos un comentario.

– Por último y como opción más loca: Vender el iPhone roto (Aunque este roto puedes sacar algo de dinero por el) y comprarte un modelo más nuevo. Doloroso para el bolsillo pero sin duda fácil y cómodo de hacer.

¿Con que opción te quedas? Dejanos un comentario y desahogate si se te ha roto la pantalla del móvil.

Leave a comment: