Guantes táctiles para iPhone “esqueleto”

Manipular el iPhone en invierno y tener las manos calientes ya nos son dos hechos imposibles de ocurrir al mismo tiempo. Gracias estos guantes táctiles tan chulos, se puede usar el iPhone aunque nuestros dedos no estén en contacto directo con la pantalla.
Estos y otros modelos están a la venta en la tienda de regalos online miniinthebox. Los de la imagen son los mas caros que he visto y valen menos de siete euros {Click aqui para comprarlos} y la verdad es que molan bastante. De todas maneras, después de entrar en miniinthebox, como podéis comprobar, hay muchos modelos de guantes tactiles.
Es importante que sepáis que estos guantes táctiles no funcionan igual de bien en todo tipo de pantallas táctiles: estos funcionan bien en las pantallas capacitivas, que son las que tienen todos los modelos de iPhone, de iPad, las samsung de alta gama… (En resumen, son las pantallas “buenas”) Mientras que no funcionan tan bien en las pantallas con tecnología resistiva (Las pantallas “malas”)
Comprueba antes de comprar estos guantes que tipo de pantalla tiene tu móvil, aunque si es un iPhone, ya te lo digo yo: es resistiva y estos guantes van a funcionarte de maravilla.

Leave a comment: