Estaba leyendo este articulo de Expansión “Cinco gadgets para sacar partido a su iPhone si le gusta el deporte” y aunque me ha parecido interesante me ha resultado un poco caro. Si sumamos todos los gadgets nos gastaríamos casi 450 euros, que tal y como esta la cosa no es moco de pavo.
Así que con permiso de los señores de Expansión vamos a buscar algo un poco más barato:
– De donde más se puede recortar es obviamente de los cascos. 155 euros por unos cascos es demasiado, por muy inalámbricos que sean. Yo es que debo ser un tipo duro al poder correr y soportar simultaneamente el roce del cable de los cascos, concretamente estos, que me compre por unos tres euros en miniinthebox.com, donde también hay cascos inalambricos desde 11 euros… En Macnificos desde 25… Y un poco más carillos en K-tuin.
– El brazalete también es un poco caro, sobre todo para lo sencillo que es. En lugar de 30 eurazos podemos pillar uno en miniinthebox, que los venden desde 5 euros. Total, lo vamos a tener que lavar casi cada dia si no queremos que apeste, y para la mala vida que va a llevar mejor ahorrar y gastar en otras cosas.
– Basculas con wifi las hay más baratas en Macnificos (Desde 55 euros) y también en K-tuin (109 la más barata) aunque yo os recomendaría comprar una en el chino directamente, que una cosa es controlar el peso y otra obsesionarse con cada gramo, que puede ser hasta algo peligroso.
Del resto de gadgets no he encontrado sustitutos de garantias, además de que me parecen bastante ajustados de precio. Tal vez se podría criticar que el paquete deportivo de Nike, de sólo 30 euros, puede suplantarse con una buena aplicación deportiva como puede ser endomondo.
Pero vamos, que puestos a gastar, si tienes 450 euros y te queman en las manos ya sabes donde gastarlos. Otra cosa será las ganas de correr…