Si en otras ocasiones hemos hablado de que ya no esta de moda la funda integral sino que lo que se lleva para proteger la pantalla es una lamina de plástico a modo de pegatina adaptada, también es cierto que para proteger el móvil en si, evitando roturas de carcasa o incluso males mayores, lo que se lleva son unas sencillas fundas de silicona, que amortiguan golpes, lo hacen cómodo al tacto e incluso ayudan a evitar que resbalen por la mesa evitando caídas de “forma pasiva”.
Estas fundas apenas hacen aumentar el tamaño del aparato y suelen ser bastante discretas, aunque cada vez se ven diseños más atrevidos. Y además son bastante baratas, sobre todo, si como te vamos a proponer, las compras en China (Y sin gastos de envío). Desde menos de dos euros puedes encontrar fundas en esta tienda online mininthebox en la que tienen de todo, pero andan especialmente servidos en productos para Apple.
Recomendamos la tienda al 100%. Además, aunque sea China, esta traducida al español, así que busca un poco y llévate productos a un precio ridículo.