– Si tu radio es lo suficientemente moderna como para llevar un puerto USB tan sólo necesitarás de un cable adaptador (Amazon) o ya que nos ponemos, por un poco más de dinero podemos lanzarnos a comprar tambien el cargador de coche, que va con cable de datos USB igualmente:(Amazon)
– Si tu radio no tiene puerto USB vas a tener que utilizar un transmisor FM para poder escuchar tu iPhone a través de un numero del dial. El funcionamiento es sencillo: debes buscar un numero que no tenga una emisora de radio funcionando (88.6 por ejemplo) y sintonizar el transmisor fm de tu iPhone con el dial de la radio de tu coche. Si encuentras un numero sin interferencias la música se oirá con total claridad. Hay una gran variedad de transmisores FM, y su precio varía entre los 10 y los 25 euros dependiendo de los accesorios que posean.(Amazon)
– Si no te va la radio o directamente no tienes puedes comprar unos altavoces para Iphone portátiles e instalarlos en el coche. Es una opción legal aunque puede ser un poco incomoda de colocar si no eres un poco manitas. Los precios van desde los 8 euros hasta los 50. (Amazon)
Estas son las opciones de que dispones. Recuerda que esta prohibido conducir con auriculares puestos, tanto sin son inalámbricos como los clásicos de toda la vida. Si tienes planeado escuchar música a menudo en tu coche a través de tu iPhone es interesante tener un cargador de coche para evitar descargar la batería sin darte cuenta.