1. Un primer juego simple
2. Creación del proyecto para juegos (Game Project)
3. Explorar el ciclo de vida de una App de Juego
4. Crear un juego Input-Driven
5. Crear un juego Frame-by-Frame
6. Crear los caracteres: motor del juego, imagenes y comportamientos de los actores
7. Construye tu juego: vectores y partículas
8. Creando tu juego: Entender gestos y movimientos
9. Game Center y Social Media
10. Rentabilizar a través de la App Store de Apple
11. Desarrollo de videojuego propio
http://www.emagister.com/curso-desarrollo-juegos-para-sistemas-iphone-ipad-ios-5-cursos-2874839.htm
1. Un primer juego simple
2. Creación del proyecto para juegos (Game Project)
3. Explorar el ciclo de vida de una App de Juego
4. Crear un juego Input-Driven
5. Crear un juego Frame-by-Frame
6. Crear los caracteres: motor del juego, imagenes y comportamientos de los actores
7. Construye tu juego: vectores y partículas
8. Creando tu juego: Entender gestos y movimientos
9. Game Center y Social Media
10. Rentabilizar a través de la App Store de Apple
11. Desarrollo de videojuego propio
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1. Un primer juego simple
2. Creación del proyecto para juegos (Game Project)
3. Explorar el ciclo de vida de una App de Juego
4. Crear un juego Input-Driven
5. Crear un juego Frame-by-Frame
6. Crear los caracteres: motor del juego, imagenes y comportamientos de los actores
7. Construye tu juego: vectores y partículas
8. Creando tu juego: Entender gestos y movimientos
9. Game Center y Social Media
10. Rentabilizar a través de la App Store de Apple
11. Desarrollo de videojuego propio
http://www.emagister.com/curso-desarrollo-juegos-para-sistemas-iphone-ipad-ios-5-cursos-2874839.htm