Este artilugio de la imagen que parece una grapadora no es un aparato de oficina. Es un recortador de tarjetas SIM, con adaptador para iPhone, y que sirve, como su propio nombre indica para recortar las tarjetas SIM.
¿Pero quien querría hacer eso?
Pues bien, resulta que a muchas compañias telefónicas les ha pillado el toro con el iPhone5 y su nueva reducción de la SIM (Algo que ya pasó con el anterior iPhone4) y no tienen existencias suficientes de Nano SIM, el nuevo tamaño.
El caso es que puede darse la situación de que tengamos en la mano un iPhone de 600 euros y no podamos llamar con él porque nuestro operador telefónico no nos puede dar una SIM adecuada a nuestro iPhone. Solución: Recortar la tarjeta a medida iPhone 5 con el rescortador de tarjetas de la imagen. Si no quieres jugartela recortandola tu mismo con unas tijeras (Hay que ser torero) lo mejor es comprar este artefacto, que te va a costar unos 13 euros pero que te va a sacar del apuro.
Dependiendo de los plazos que te den en tu operadora es lo mejor que puedes hacer, aunque claro, te vas a gastar un dinero que en realidad debería acometer tu operadora poco previsora. en fin, la broma son 13 euros en miniinthebox (Este enlace te lleva directo)