Cargador y usb para iPhone barato (desde China)

Perder el cargador del iPhone ha dejado de ser un drama. [email protected] sabemos lo caros que son los productos originales de las marcas líder, en este caso Apple, y los “sablazos” que pueden llegar a darnos por accesorios que a la hora de la verdad, no valen tanto.
¿Que hacer cuando pierdes el cargador del iPhone? tienes dos opciones: Comprar otro original y gastarte una pasta o aguantar unos días y pedir un cargador para iPhone más barato desde China. Puedes comparar precios: lo que cuesta un cargador original vs lo que cuesta un cargador chino. Son muchos los productos oficiales que tienen su reproducción barata y no llegan al nivel del producto original, pero en este caso estamos hablando de un simple cargador, que no debe ofrecer ninguna desventaja técnica sobre el cargador de movil original.
En este caso os presentamos este cargador para Iphone de la tienda online miniinthebox, que cuesta sólo 2,78 Euros y que podéis recibir sin gastos de envío en 15 días o en unos días si os urge (entonces si que hay que pagar gastos de envío). Según los comentarios del foro funciona igual de bien que un cargador oficial, asi que en principio no hay excusa: si has perdido el cargador de tu móvil o simplemente quieres uno de reserva, por una cantidad insignificante de dinero puedes tener otro vía miniinthebox.
Además, viene con usb, asi que puedes conectarlo a tu mac sin problemas.

Leave a comment: