Cables para iPhone (Datos y carga)

No es dificil perder  el “OEM de datos USB 2.0 cable de carga para el iPhone” o como más comunmente se conoce “el cable del iPhone” el hecho de que sirva tanto para cargar la batería como para trasvasar datos por usb hace que lo cambiemos mucho de lugar, lo cojamos cuando hacemos un viaje o incluso recurramos a él cuando vamos a salir de casa inmediatamente y tengamos poca batería, esperando poder cargarlo en cualquier lado.
Pues bien: tanto si has perdido el cable como si deseas tener alguno de reserva o para poder tener más comodidad al usarlo, comprar un cable de iPhone barato es una buena opción. Por eso hoy os mostramos donde encontrarlo tirado de precio: tan barato que no merece la pena seguir trasteando con los cables sino que es mejor comprar uno, o dos de ellos.
Bueno, al grano: En la tienda China de regalos y tecnología miniinthebox se venden cables para iphone por 1,39 euros, totalmente estandarizados y con diseño Apple. además, si no te importa esperar 15 días, los gastos de envío son gratuitos (Pero si lo necesitas ya, puedes pedir un envío urgente que si habrás de pagar)
Aunque el de la imagen es blanco, también los hay de color negro, retráctiles, etc. Sólo hay que echar un vistazo a miniinthebox y buscar un poco. Los precios son alucinantes.

Leave a comment: