Si quieres darle un toque chulo a tu iPhone puede que te guste este cable cargador (Y sincronizador) para iPhone con luz. Es un metro de cable y sirve tanto para sincronizar y cargar iPhone como iPad o iPad mini.
Cuesta alrededor de 18 euros y cuesta más que uno normal por la luz y por su diseño. Si te inclinas por esta opción este enlace te lleva directamente al producto, si prefieres gastar menos el mismo cable sin luz vale unos 8 euros en la misma tienda. Este enlace te lleva al barato.
Debes saber que ambos productos y el resto de cosas de esta tienda los puedes recibir en tu casa sin gastos de envío, aunque suelen tardar en llegar unos 15 dias o más. Si no te corre prisa es una oferta magnífica.
Este tipo de cables es muy útil si no queremos llevar el que nos dan con la compra siempre encima. Como sólo nos dan uno, lo normal es dejarlo en casa y tener otro en el trabajo, o incluso en el coche si viajamos mucho. Asi podemos cargar el iPhone en cualquier sitio. Además siempre esta bien tener uno de repuesto por si perdemos el original, pues un iPhone (o cualquier smartphone) sin batería no sirve de nada.