“Estos chinos ya no saben que inventar” dirán algunos cuando vean la propuesta de la tienda china miniinthebox. Se trata de nada más y nada menos que de un alcoholímetro para iPhone, un pequeño accesorio para conectar a nuestro smartphone y controlar nuestra tasa de alcoholemia.
Con apenas 15 gramos de peso y un tamaño de unos centímetros se conecta a través de la conexión usb de iPhone, por lo que no necesita de pilas ni baterías. Una vez conectado y tras soplar por un pequeño agujerito nos dirá los gramos de alcohol en sangre y el porcentaje que este reperesenta en nuestro organismo. Alta tecnología oiga.
Las utilidades de este accesorio son más que obvias: Comprobar quien va más borracho en una noche de farra o en la cena de navidad de la empresa, y en menor medida, asegurarse de que el carajillo que nos hemos tomado después de comer no nos va a hacer pitar en un control de alcoholemia de la policía.
Ahora en serio: Este alcoholímetro puede servirnos para ver cuando nos estamos pasando, si es que estamos con la necesidad de coger un coche en las próximas horas. si pita hay que esperar o cambiar de conductor, por nuestra seguridad y la de todos.
Este alcoholímetro esta en dos colores, blanco y negro (Típicos colores de iPhone o cualquier producto apple) y se vende, como ya hemos señalado en miniinthebox por unos 17 Euros. Este enlace te lleva directamente al producto. Disfrutalo si es que te decides por la compra de este accesorio para iPhone.