Adaptador de 8 a 30 pines para iphone 5

Si necesitas un adaptador para poder usar la clavija de mayor tamaño de iPhone (De un tamaño de 30 pines, para ser exactos) hoy te traemos el más barato que hemos encontrado en internet, por menos de dos euros y sin gastos de envio añadidos, lo que provoca que sea uno de los dispositivos más economicos que vayas a encontrar con total seguridad, en internet o en una tienda física.

Este adaptador de 8 a 30 pines es válido para varios dispositivos de Apple: iPad 4, iPad mini, iTouch 5, iPhone 5 y Nano. Asi que si tienes varios de estos dispositivos, que sepas que tambien te van a servir y serte útiles.

Con los cambios en el disño y el avance de las conexiones, ya no son necesarias las enormes clavijas de 30 pines, que resultan más molestas y que necesitan de más espacio en los smartphones y tablets de apple. Con las nuevas clavijas de 8 pines, la conectividad es incluso mayor y no es necesario de tanto espacio dentro de nuestro smartphone.

Las caracteristicas de este adaptador son las siguientes:

Modelos Compatibles iPad 4, iPad mini, iTouch 5, iPhone 5, Nano
Tipo Adaptadores
Color Negro
Características Calidad especial
Material Plástico
Dimensiones (cm) 2.5×0.6×2
Netto Gewicht (kg) 0.005

Si no tienes prisa en recibir este adaptador, que ya es barato de por si, puedes evitarte pagar gastos de envio. En miniinthebox tienen dos sistemas de envio, uno gratuito en el que recibes la mercacia en unos 15 o 20 dias y una de pago, en la que se pagan los gastos de envio, o si acaso, en situaiones especiales, alcanzando una cifra de compra superior a 30 o 40 euros, tambien llega a tu casa sin pago extra por envio.

En todo caso, aqui podras comprobar las condiciones. Este enlace te lleva directamente al adaptador para iPhone 5.

Leave a comment: